La Residencia de Mayores ‘El Cristo Roto’ organiza su II Jornadas del Día del Mayor

Diferentes actividades se celebrarán en el centro de Obras Cristianas el próximo martes 1 de octubre

La Residencia de Mayores ‘El Cristo Roto’, centro perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, organiza sus II Jornadas del Día del Mayor, que se celebrarán el próximo martes 1 de octubre en las instalaciones del complejo residencial olontense.

Estas II Jornadas incluirán diferentes actividades, comenzando con la inauguración de las mismas por la mañana, abriéndose inmediatamente después una exposición del Taller de Arte-Teparapia con los trabajos realizados por los mayores del centro. A continuación, los mayores de ‘El Cristo Roto’ dedicarán su tiempo a los juegos de mesa -caso del dominó, los naipes y el parchís-, con los que en ocasiones como esta disfrutan mucho.

Ya por la tarde, la alegría seguirá haciendo acto de presencia en la residencia con la celebración de un divertido karaoke y una entretenida gymkana, actividades a las que seguirá una deliciosa merienda amenizada con una actuación musical en directo.

La clausura tendrá lugar tras el mencionado ágape vespertino, con la proyección de un vídeo en el que se recoge como ha transcurrido el verano de los mayores en la Residencia ‘El Cristo Roto’ de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.