Instalaciones

El Centro Residencial para Personas Mayores “El Cristo Roto” está edificado en una sola planta baja con amplias zonas exteriores.
Dispone de dos zonas de descanso compuestas por un total de 15 habitaciones, de las cuales 14 son dobles y una individual además de 6 baños geriátricos y un baño.
Los dormitorios están provistos de camas articuladas así como de aquellos dispositivos que garanticen la seguridad e integridad de la persona usuaria en sus momentos de descanso.
Los baños geriátricos también cuentan con el equipamiento y apoyos precisos para el desarrollo de las actividades propias de aseo e higiene personal.

Cuenta con dos salas de estar diferenciadas pero comunicas entre sí de uso común para las personas usuarias, equipadas con cómodos sillones ergonómicos para el disfrute de la televisión o realizar una tranquila lectura. En sus proximidades se adecuan dos baños geriátricos y dos aseos.

Existe una zona de lavandería, donde se dispensa la limpieza necesaria y adecuada tanto del vestuario personal como de la ropa de cama y otros enseres.

Para los talleres y terapias, hay una sala de usos múltiples provista del equipo y mobiliario conveniente para el desarrollo de tareas de distinta índole.

Además de estas estancias, el centro se encuentra provisto de un comedor, sala de visitas, capilla, botiquín y despachos. Siendo la zona más demanda por nuestras personas usuarias y sus familiares, el vistoso y espacioso patio exterior, donde pasear sin necesidad de salir al exterior.

Instalaciones de los habitáculos donde se practica las programaciones de Trabajo Social, Sanitarias y Fisioterápia.