Seleccionar página

El Centro Ocupacional y la Residencia de Adultos y Adultas ‘El Cristo Roto’ celebraron el pasado domingo 8 de marzo el Día de la Mujer con la realización de diversas actividades.

La jornada se iniciaba con la realización de tres talleres en los que se trabajaron contenidos referentes al bienestar, la autoestima, las relaciones sociales y la educación sexual.

Estas temáticas se abordaron a través de una metodología basada en la dinámica grupal con charlas explicativas, visionado de un cortometraje y la confección de un cartel en el que se plasmaron todos los aspectos positivos que las usuarias de ambos centros mencionaron sobre sus compañeras, todo ello enmarcado con el emblema ‘En la diversidad soy mujer igual que tú’.

Por último, y para coronar esta jornada celebrativa del Día de la Mujer, El Centro Ocupacional y la Residencia de Adultos y Adultas ‘El Cristo Roto’ participaron en la marcha convocada por el Ayuntamiento de Gibraleón, reivindicando el derecho a la igualdad de las mujeres con diversidad funcional.