Saluda

Teresa Ordoñez, Directora.

Es un placer para mí dirigirme a todos ustedes y hablarles de nuestra residencia.

La Residencia de Mayores ‘El Cristo Roto’ nació en el año 2002, uno de tantos proyectos de la Asociación de Obras Cristianas, llevados a cabo por nuestro Presidente Don Diego Suárez Mora cuyos objetivos inspiradores son atender, guiar y ayudar a todo el que lo necesite.

Los principios que son puestos en práctica en nuestra Residencia y que provienen de los valores básicos de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón son:

- Poner en práctica las Bienaventuranzas de Jesús y la parábola del Buen Samaritano, ayudando a nuestros prójimos más necesitados, en todos los ámbitos, físico, psíquico, espiritual, religioso, asistencial, social y familiar llevando una vida digna para las personas en necesidad, de acuerdo con los principios fundamentales.

- Mejorar la calidad de vida de las personas que residen en el centro, velando por sus derechos sociales, legales y económicos.

- Sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la discapacidad y la exclusión social.

- Destacar la importancia de las personas que desempeñan su trabajo en la residencia, promocionando las competencias de un equipo multidisciplinar.

A lo largo de estos años, nuestra Residencia se ha caracterizado por ofrecer una relevante calidad a las personas a las que atendemos, encontrándose en un entorno privilegiado tanto por su tranquilidad como por su ubicación.

No puedo dejar de nombrar y sentirme orgullosa de pertenecer a este equipo especializado en cuidados geriátricos, los cuales atienden de forma personalizada a las personas mayores que presenten distintos niveles de dependencia, adaptándose a su grado de autonomía y facilitando su integración y bienestar.

Esto se acompaña de actividades de ocio y terapéuticas, que hacen de esta residencia una opción ideal para vivir como en casa con la garantía de un centro asistencial. Trabajamos programas a su capacidad, de esta forma podrá beneficiarse de una atención diseñada específicamente para usted.

Os invito a que conozcáis nuestro hogar.

Un saludo

Teresa Álvarez Ordóñez

Residencia de Mayores Cristo Roto

C/ Parroco Diego Suárez Mora s/n

Gibraleón , Huelva

959 30 32 26

mayorescristoroto@obrascristianas.com

Copyright © 2016|Residencia de Mayores Cristo Roto|Obras Cristianas de Gibraleón|Todos los derechos reservados