Quienes somos

Se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado a tan sólo 10 kilómetros de la capital de Huelva, en el municipio de Gibraleón, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, zonas ajardinadas, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con un servicio especializado en la atención de personas que padecen Alzheimer u otros tipos de demencias.

El transporte de los usuarios se realiza mediante vehículos completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

La residencia dispone de plazas concertadas con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y plazas privadas, con una ocupación de 29 plazas siendo asistidas 28 y tan sólo una plaza válida.

Las comidas y las cenas se sirven desde el catering ‘Class Maná’.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes y mediante prescripción medica..

Nuestro equipo de enfermería junto con su médico de atención primaria, realizan un seguimiento nutricional constante.

Todas las habitaciones cuentan con sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal, estando equipadas también con calefacción y aire acondicionado.

Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa, teniendo en cuenta las caracteristicas de los usuarios, respetando la normativa vigente, supervisión y visto bueno de la dirección .

Existe un servicio doméstico que se ocupa de todo lo relacionado con la limpieza de las instalaciones y espacios de la residencia, creando un ambiente de bienestar para los residentes.

Nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: enfermeros, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, gerocultores y técnico de atención sociosanitaria.


Áreas de recursos humanos de nuestra residencia de ancianos

Permítanos estas líneas para presentar todas las áreas de recursos humanos que conforman el excelente equipo de la Residencia de Mayores "El Cristo Roto". Un equipo de profesionales al cuidado de personas dependientes: 

  • ÁREA MÉDICA: disponemos de un médico de atención primaria que visita una vez a la semana a nuestros mayores, perteneciente al centro de Salud de la localidad.
  • ENFERMERÍA: Dos enfermeros que aseguran una atención y capacidad de respuesta inmediata ante cualquier situación que lo precise.
  • FISIOTERAPIA:  Una fisioterapeuta se encarga de las tareas de recuperación y rehabilitación física, así como de gimnasia de mantenimiento y ejercicio físico de nuestros mayores.
  • PSICÓLOGO: nuestros psicólogos ejercen una función muy importante en el momento del ingreso de una persona en nuestra Residencia y su adaptación, también por supuesto desde el lado de los familiares.
  • TRABAJADORES SOCIALES: Factor clave de enlace entre los residentes, familiares y el Centro, le ayudará también en cualquier consulta que tenga sobre ayudas a la dependencia.
  • SERVICIO DOMESTICO: el higiene y la limpieza es fundamental en una residencia de mayores , y nuestro equipo de limpiadoras realizan esta función permanente a todas horas del día.
  • TÉCNICO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA:  conforman la base del equipo de la residencia, siendo el pilar fundamental en el que se apoyan el resto del personal de las otras áreas, siendo las personas que más tiempo pasan y atienden a nuestros mayores.

Venga a conocernos, estamos a su plena disposición.

Residencia de Mayores Cristo Roto

C/ Parroco Diego Suárez Mora s/n

Gibraleón , Huelva

959 30 32 26

mayorescristoroto@obrascristianas.com

Copyright © 2016|Residencia de Mayores Cristo Roto|Obras Cristianas de Gibraleón|Todos los derechos reservados