Actividades

Nuestras actividades para personas mayores

La actividad, como en cualquier etapa de la vida, tiene gran importancia en la salud física y mental de cada persona; es por eso que en la residencia de Mayores Cristo Roto hacemos especial hincapié en el apartado de actividades para personas mayores.

Las actividades se adecuan a las necesidades del residente mediante una evaluación y valoración individual para realizar una mejor atención y desarrollo de la persona mayor. Con ellas buscamos favorecer la inclusión social en un grupo, mantener y fomentar sus capacidades de autonomía personal, satisfacer las necesidades afectivas y la escucha activa o promover la educación y promoción de la salud mediante jornadas de salud. También se invita a los familiares a involucrarse en ellas y se llevan a cabo actividades con otros colectivos invitados a la residencia, quienes comparten sus experiencias y conocimiento con el residente. En definitiva, un buen programa de actividades ayuda a sus mayores a tener una buena calidad de vida en Gibraleón.

Gracias al salón de usos multiples y su estupendo patio al aire libre les permite seguir manteniendo contacto con el exterior mediante las actividades cotidianas organizadas en el jardín o las múltiples excursiones que se realizan a lugares del entorno.

La participación activa media del centro de las actividades de programación en 2015 fue aproximadamente de 79,25 %, superando un 4,25% el semestre anterior.

Residencia de Mayores Cristo Roto

C/ Parroco Diego Suárez Mora s/n

Gibraleón , Huelva

959 30 32 26

mayorescristoroto@obrascristianas.com

Copyright © 2016|Residencia de Mayores Cristo Roto|Obras Cristianas de Gibraleón|Todos los derechos reservados